MISIÓN (I): Opinión y valoración de los alumnos del proyecto del universo.


Nada:


Yo sé que el universo es todo: El suelo que pisamos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, la naturaleza, las flores del campo , los frutos de los árboles, la luz del día, los rayos de las tormetas ...y fuera de la tierra, el sol, la luna y las estrella. En el universo hay materia y energía.
Creo que tengo la suerte de aprender dia a dái cosas nuevas.

Por otra parte me gusta lo que hacemos y trabajamos en clase.



Abdel: 


En el proyecto del universo es la práctica de la construcción y del lanzamiento de cohete la más divertida. Me ha resultado difícil el trabajo de investigación de los satélites que ha enviado la ESA por los nombres tan difíciles



Noureddine:  


Me parece interesante el proyecto del universo porque debemos saber que es lo que nos rodea. 
Me ha gustado la práctica de construir y lanzar el cohete porque fue muy entretenida y divertida.
La práctica de reconocer los materiales con los que construir el cohete y el estudio de sus propiedades, en algunos momentos han sido aburridas pero en otros momentos estaba bien lo que hacíamos




Krina:


Me ha parecido una práctica muy interesante y entretenida. Mis compañeros y yo hemos aprendido muchas cosas.
Lo del universo me ha parecido un lío. Al principio no entendia nada pero al final me ha gustado.


Hana:



El trabajo del universo me ha gustado mucho. La práctica que más me ha gustado es la del lanzamiento del cohete. Todas las prácticas me han gustado porque he aprendido mucho. Me gusta también el trabajo de investigación de cohetes y satélites. Me gusta mi clase y no quiero cambiar nada.


Ismahen:


Con este proyecto he aprendido cosas que no sabía.
Me ha gustado mucho bajar al laboratorio y hacer prácticas con mis compañeros.

La práctica que más me ha gustado es la construción y lanzamiento del cohete.

Iman:

Para mí la práctica de la construcción y del lanzamiento del cohete ha sido la mejor de todas porque nos hemos reído mucho y por los vídeos que grabamos. Con el cohete de papel hemos aprendido mucho sobre la gravedad y centro de masas.



Eduardo:


Me ha parecido una práctica muy interesante y divertida.

Mis compañeros y yo hemos hecho cohetes para aprender sobre el volumen y la masa.

Las prácticas del laboratorio también me parecen muy importantes ya que vemos cosas nuevas y son muy interesantes.


Odalis:



El proyecto del universo me ha gustado mucho, ha sido divertido bajar al laboratorio y compartir experiencias con mis compañeros  de UCE y 2ºPMAR.


He aprendido muchas cosas nuevas. Me ha gustado hacer el sistema solar en clase (los planetas, pintar, etc). Pero me ha dado pena que no se pudo colgar porque el sol pesaba mucho. (Creo que María, nuestra profesora, lo va a intentar de nuevo). También me ha gustado hacer el cohete pero el mío no llegó tan lejos.


Jesús



Me ha gustado  hacer los planetas y el sol (pintarlos, nombres, etc). 

También me ha gustado hacer el cohete.

 Me gusta mucho bajar al laboratorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog